Amazonas

El Amazonas es uno de los estados ubicados en el norte de Brasil y cuenta con una gran extensión, siendo el más grande de todos. Esta gran región brasilera es muy famosa en el mundo entero por ser la selva tropical más grande y extensa de todo el mundo.

Se trata de una región que cuenta con una gran cantidad de población indígena, siendo igualmente un lugar de baja densidad de población debido a las extremas condiciones climáticas. Hoy en día cada vez más son las excursiones y viajes que se realizan hacia la selva del Amazonas, aunque no siempre fue así. La gran preservación del lugar en estado virgen y con poco turismo ha ayudado a que se mantuviera durante muchos años.

El clima de la región del Amazonas es tropical y ecuatorial, teniendo temperaturas muy altas y abundantes y fuertes lluvias durante todo el año. La selva amazónica cuenta con más de 1.5 millones de kilómetros cuadrados, de los cuales más del 80 % se encuentra cubierto por ríos y abundante vegetación.

Con el paso de los años el turismo en la selva amazónica se ha dado paulatinamente y con mucho cuidado para poder preservar lo más posible el estado natural. Igualmente hoy en día existen una gran cantidad de excursiones para realizar, la mayoría de ellas desde la ciudad de Manaos.

Se trata de un destino ideal para aquellos amantes de la naturaleza y que quieran contacto cercano con paraísos naturales. Hoy en día podemos encontrar algunos alojamientos muy atractivos dentro mismo de la selva para aquellos que quieran sentir lo más extremo e intenso de esta región de Brasil.

El Amazonas es una de las principales atracciones de Brasil y del mundo en lo que respecta a selvas tropicales, siendo la mayoría de los lugares únicos en el mundo e imperdibles para aquellos amantes de la aventura.

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode