Guarda do Embaú

10.07.2015 15:29

Guarda se ubica en el municipio de Palhoca SC a unos 40 o 50 minutos de Florianopolis. Es un pueblo de pescadores hermoso y medio hippie. Tiene una hermosa playa la cual es cortada por el rio Madre que desemboca en el mar a traves de un canal natural.

En dicho canal podremos disfrutar de la mezcla del agua oceánica con la del río lo cual nos da un gran espectáculo en tonalidades de aguas. Es un balneario bastante tranquilo del  sureste brasileño donde podrás disfrutar de la naturaleza y los deportes acuáticos.

Los alojamientos en guarda do embau no son muy variados, podras encontrar pequeñas posadas o rentar algunos apartamentos o casas, no cuenta con grandes cadenas hoteles ni hoteles de gran lujo. Es un lugar muy sencillo para disfrutar de la naturaleza frente al mar, relajarse y pasar en familia.

Por la noche hay ofertas variadas, desde cocina internacional hasta comida típica brasileña, algunos pubs con música y por lo menos en mi visita no había disco. La noche difícilmente termine después de las 3 pm.

Descubre otras fotos de Guarda en mi Pinterest

Volver

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode