Carlos Paz

Villa Carlos Paz se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina), ubicada a unos 36 Km de la capital por la Ruta Nacional N°20 y se destaca por ser una ciudad turística acondicionada con una completa infraestructura que permite que el visitante pueda contar con el máximo confort durante su estadía. Sus características más representativas nos llevan a un lugar compuesto por sierras, ríos de agua cristalina y una amplia gama de verdes que se suman a los servicios y a las comodidades, convirtiéndola de ésta forma en el destino preferido de cientos de visitantes.

La ciudad está completamente rodeada por las sierras de Córdoba, en el caudal del Lago San Roque, dando lugar a un paisaje realmente increíble en donde se mezcla el campo y la ciudad con una ubicación más que privilegiada desde la cual es posible acceder prácticamente a cualquier punto de la provincia. Uno de los lugares emblemáticos de Villa Carlos Paz es el Dique San Roque con su famoso embudo y un gran murallón. El popular Reloj Cucú, el Monumento a la Cruz ubicado en uno de los cerros más alto del lugar, son otros de los sitios que no se pueden dejar de visitar si uno se encuentra por allí.

En cuanto a las actividades para realizar en Carlos Paz se puede decir que son muchas y muy variadas, tanto dentro de la ciudad en donde se puede disfrutar de los espectáculos o ir de compras, como en las afueras de la misma como por ejemplo en el lago en donde se pueden desarrollar todo tipo de deportes náuticos. Para tener una idea de la magnitud que representa ésta ciudad a nivel turístico es considerada como la segunda ciudad más importante de Argentina en ese sentido, ofreciéndole al visitante una combinación casi perfecta entre lo natural y una cartelera cultural y recreativa muy diversificada además de una importante movida nocturna por supuesto.

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode