Punta del Diablo

Punta del Diablo se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más visitados por turistas de todas partes del mundo. Ubicado en el departamento de Rocha, Uruguay, este pequeño pueblo recibe decenas de miles de visitantes durante las épocas de verano.

Se tratar de un pequeño pueblo de pescadores a orillas del océano Atlántico con playas paradisiacas para disfrutar en las épocas de verano. La temporada de verano para poder disfrutar de las playas de Punta del Diablo es entre los meses de noviembre y abril.


Punta del Diablo cuenta con tres playas para poder optar y elegir, siendo entre ellas muy diferentes. La playa la Viuda es actualmente la más popular entre los jóvenes y es el lugar indicado si lo que buscamos es diversión, música y algún parador para beber un trago y refrescarnos del caluroso día. Esta playa es muy popular también gracias a las buenas olas muy aptas para practicar surf, deporte principal del balneario.

La playa de los Pescadores es sin embargo algo más tranquila, más pequeña y con una gran cantidad de barcos pesqueros de pequeño tamaño que se embarcan a las primeras horas de la mañana para abastecer de pescado fresco a todo el pueblo.

La playa del Rivero por su parte es de mucha arena y también muy apta para el surf. Si buscamos tranquilidad es recomendable ya que no hay tanta gente como es el caso de La Viuda.

Debido al gran crecimiento de Punta del Diablo a nivel turístico mundial, el pequeño y humilde pueblo de pescadores ha crecido en lo que respecta a infraestructura hotelera para lograr satisfacer toda la demanda. Hoy en día podemos encontrar buenos hoteles, posadas, hostales y casas para alquilar y disfrutar de unas vacaciones únicas en Punta del Diablo.

Si visitas este pueblo durante el verano no puedes dejar de conocer la noche de este lugar. Miles de turistas salen a las calles a caminar, beber, cenar y disfrutar de uno de los lugares más lindos y naturales de Uruguay. Muchos restaurantes además de ofrecer muy buenos platos disponen de música en vivo para poner ambiente y pasar un momento genial.

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode