Porto Galinhas

Es realmente muy visitado; este sitio lleva ese nombre debido a que en años anteriores realizaban mercadeo de esclavos, con el fin de colocarlos a trabajar en las siembras de caña de azúcar. Antes el lugar se llamaba Porto Rico.

Porto Galinhas, es un sitio turístico muy reconocido, en él se forman líneas de playas con hermosos arrecifes y corales, por tanto se encuentran muchos peces en la orilla, es realmente mágico encontrarse en dicho lugar, parece increíble, pero las playas que lo conforman forman una línea de al menos unos diez (10) kilómetros.

En este lugar se forma una especie de piletas, pero fuera de ellas permanece siempre activo un fuerte oleaje, el cual alcanza los dos metros de altura; siendo siempre constante.

Si deseas visitar este lugar de gran interés turístico, te recomendamos algunos sitios, en los que de seguro podrás hospedarte y quedar satisfecho con los servicios ofrecidos:

Encontramos el Hotel Village Porto Galinhas, Pousada Doce Cabana, Pousada Recanto do Lobo, Pousada Xáles de Maracaípe, Pousada Pérola do Porto, Best Western Plus Vivá Porto de Galinhas.

Estos son lugares que ofrecen lo mejor de sí, en los que puedes sentirte cómodo, seguro y satisfecho, para de este modo disfrutar del viaje y del lugar, que da mucho por sí mismo, dejando siempre el deseo de volver en las personas que le visitan.

Es muy importante siempre dejar una imagen excelente al visitante, labor que este sitio tan particular realiza, esto hace que el personal interesado en conocer el sitio obtenga la buena reputación que estos emanan y que definitivamente llegara a los oídos de los menos esperados, dejando como alternativa a los demás paisajes y lugares.

De este modo este sitio, como lo es el Porto Galinhas, estará siempre entre los primeros sitios en los buscadores, en las revistas y más importante en las palabras de las personas que asisten ocasional o continuamente a este sitio. Sin dudarlo, visita ahora mismo este hermoso lugar de Brasil.

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode