Atlántida

El balneario Atlántida en Uruguay está calificado como la capital de la Costa de Oro rioplatense, está situado específicamente a 45 kilómetros de la capital conocida como Montevideo.

Por encontrarse inmerso en una belleza natural prodigiosa, en las que destacan unas viviendas con espectaculares jardines y por supuesto con una construcción con unas características turísticas particulares, lo que determina a este lugar, como el sitio ideal para pasar de unas vacaciones que jamás podrá olvidar. Este es uno de los incipientes balnearios que se crearon en las conocidas costas del país uruguayo, en el que aún se mantienen viejas y vistosas casas que poseen balcones con vista al mar.  

Lo que respecta a su posición geográfica sobrelleva la autoridad en el aspecto visual tanto en el este, así como en el oeste, lo que corresponde a los acantilados que encuadran a este hermoso sitio como lo es el balneario Atlántida en Uruguay se entremezclan su estilo arquitectónico con el estilo del romanticismo.

Las playas que quedan ubicadas en este hermoso sitio rodeadas de pinos, están siempre visitadas por las distintas familias que anualmente visitan a este maravilloso lugar y las personas de distintas edades en época de verano, pero en invierno totalmente vacías. Se les considera como las playas perfectas para los que quieren encontrar paz interior y en el ambiente tranquilidad, además para quienes buscan recrearse con la práctica de diversos deportes.

Estas hermosas playas poseen arenas finas y de color blanco, con unos arenales amplios y extensos, además de poseer una extraordinaria estructura que está dispuesta a brindar satisfacción a los requerimientos que demandan los visitantes al balneario Atlántida en Uruguay. Los distintos deportes que el turista puede practicar en balneario son los Deportes Acuáticos Atlántida y los Paseos & Excursiones en Atlántida.

En virtud de lo arcaico del balneario, así como a su vasta historia, se hallan en el mismo una cantidad extensa de sitios seductores, los cuales pertenecen a unos historiales ocurridos que dejaron profundas huellas en el sitio.

Vale traer a colación como un real ejemplo de todo esto, a las viejas edificaciones representativas, que aún en la actualidad se conservan erguidas como un sello distintivo de balneario Atlántida en Uruguay. Entre los verdaderos símbolos a los que hemos hecho referencia resaltan el museo de Pablo Neruda o la Casa del Águila, etcétera.

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode