Termas del Dayman


Las termas del Dayman son el complejo termal más visitado de Uruguay y se encuentra ubicado a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Salto. Por su cercanía con Argentina, recibe cada año miles de turistas de este país que llegan a disfrutar de las aguas termales uruguayas.

Sobre estas termas se ha realizado una importante infraestructura turística no solo de hoteles sino también de bungalows, restaurantes y una gran cantidad de piscinas climatizadas. En general se suele encontrar piscinas con agua caliente, algunas de ellas superan los 40 grados, algo particular y que no es para todos. A lo largo de los años y con el aumento de turistas visitantes cada año, la infraestructura fue creciendo considerablemente pudiendo incluso encontrar muy buenos hoteles con el mejor confort para unas vacaciones inigualables en las Termas del Dayman.

Para aquellos que prefieran alojarse en la ciudad de Salto, el transporte público que conecta estos dos destinos es muy bueno, pudiendo encontrar excelente frecuencia durante todo el día para los que prefieren ir de visita a pasar el día. En lo que respecta a la gastronomía, la ciudad de Salto y las Termas del Dayman son excelentes lugares para poder almorzar o cenar a gran nivel. Con una cocina internacional de gran nivel compuesta además por platos y comidas típicas de Uruguay, los restaurantes del norte del país son muy recomendables para poder disfrutar de buena cocina.

Si tenemos pensado ir a vacacionar a las Termas del Dayman tenemos que tener en cuenta que es visitado por una gran cantidad de turistas, en especial durante la semana de carnaval y semana de turismo. Para evitar demoras y percances es conveniente reservar el hotel con algo de anticipación para estas fechas y así asegurarnos nuestra habitación a un precio mucho más accesible que llegando y alquilando en le momento.
 

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode