Punta del Este

La ciudad de Punta del Este es el principal balneario del Uruguay y de toda América del Sur el cual se encuentra ubicado en el departamento de Maldonado, en el litoral Este del país, a aproximadamente un poco más de hora y media de la capital, la ciudad de Montevideo. En los últimos años, Punta del Este se ha convertido en un punto de concentración del glamour, el estilo, el buen gusto, la exclusividad y la farándula de la región.

El flujo de turistas que tiene Punta del Este es uno de los más importantes del país, junto con Montevideo, la capital del Uruguay, los balnearios de Rocha y el departamento de Colonia. Las razones por las cuales ésta ciudad maravilla a todo aquel que la ha visitado alguna vez y que ya no solo son uruguayos, argentinos y brasileros, sino que hoy en día hay gente que recorre distancias muy grandes para poder llegar hasta allí, son por ejemplo el hecho que en Punta del Este como en muy pocos lugares se puede ver, se combinan en forma casi perfecta un entorno natural conformado por playas oceánicas, bosques, laderas, formaciones rocosas, mucha fauna, etc., junto con la infraestructura y los servicios de una ciudad del primer mundo a la que nada le falta para garantizarle a sus visitantes que dispondrán del máximo confort para el disfrute total de sus vacaciones.

A pesar de que como lo mencionábamos en Punta del Este predomina el glamour, la gran movida nocturna que tiene el balneario con una gran variedad de discotecas, pubs y bares, muchos restoranes con opciones gastronómicas de todo tipo, cines, casinos, etc., si uno quiere alejarse un poco de las multitudes se pueden encontrar sitios que son ideales para quienes buscan estar tranquilos, disfrutar de la naturaleza y descansar. En esos lugares como en todo Punta del Este las opciones de alojamiento varían desde camping, hostales y todo tipo de propuestas relativamente económicas, a Hoteles Exclusivos y Resorts de Lujo. Dicho esto, los invitamos a que puedan comprobar lo maravilloso que es Punta del Este por ustedes mismos y descubran éste verdadero paraíso ubicado en el departamento de Maldonado, Uruguay.

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode