Camboriu

Uno de los lugares perfectos para quienes deseen hacer compras y pasar una noche estupenda es Camboriú Brasil, quien además tiene muchas alternativas en la vida nocturna, la cual está poblada con edificios muy altos, así como ofrece a los turistas más 7 kilómetros de playas y en todo el año está de fiesta.

Esta forma parte de una de las ciudades más visitadas del sur de Brasil, se encuentra muy cerca de los principales e interesantes sitios turísticos, entre los que encontrarás  Florianópolis, Beto Carrero World, Brusque y Blumenau. Camboriu está ubicada al norte de la ciudad de Florianópolis a los 81 Kilómetros  y de Curitiba a 220 Kilométros.

Otras características de Camboriu Brasil

El Balneario Camboriú Brasil forma parte del estado de Santa Catarina, específicamente  al sur de Brasil y es uno de los sitios que cada año reúne mayor número de turistas.

Además, cuenta con cerca de unos 90.000 habitantes y tiene una encantadora infraestructura turística. En la actualidad se ha desarrollado al punto que se ha transformado en una de las opciones en lo que respecta al turismo estudiantil. El referido Balneario es conocido a nivel internacional, puesto que brinda a todos los que tienen el placer de visitarlo un extraordinario atractivo nocturno, así como paseos en barco, una maravillosa gastronomía y una gran variedad con respecto al comercio.

Asimismo, de una gran cantidad de playas rusticas, plazas, museos y una diversidad de complejos turísticos. De igual manara en Camboriú Brasil encontrarás maravillosos hoteles y cómodos posadas apropiadas a cada requerimiento y además de ajustarse al bolsillo de cada quien. Los restaurantes que  se encuentran en Camboriú se especializan en platos que están preparados a base de mariscos y pescados.

También  se pueden degustar una gran variedad de  platos tales como unas suculentas parrillas, comida italiana, entre otros.
Tiene un clima donde encontrarás un relax completo,  aunque el clima en el Balneario es templado cálido, donde la temperatura es media anual entre los 15ºC.  a los  30ºC. Con este típico clima, es ideal para que disfrutes de las arenas doradas, de las aguas cálidas, realmente quedarás encantado con  Camboriú Brasil.
 

Contacto

Paola Fiege

https://uy.linkedin.com/pub/paola-fiege/104/679/a54

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode